City of San Antonio Economic Development

The Culture of Business

San Antonio da gran importancia a las PYMES

Un mapa del mundo hispanohablante de Wikipedia.

Un mapa del mundo hispanohablante de Wikipedia.

Las PYMES tienen un papel fundamental para fomentar el crecimiento económico de nivel local tanto como nivel nacional. Los emprendedores y empresarios exitosos quieren más que vender en un mercado local o pequeño, quieren conquistar el mercado global. Por muchos años la región de San Antonio ha contado con una gran variedad de recursos y organizaciones que ayudan a las empresas de todos tamaños prepararse para crear un alcance mundial.

Dado a eso, nuestro comercio con México y todo el mundo hispanohablante forma parte integral de la economía local. Esa importancia de Latinoamérica sigue creciendo gracias a Colombia, El Salvador, Costa Rica y Argentina.  Este tipo de interacción ayuda al crecimiento económico en ambos lados.

Ahora para dar el salto al próximo nivel de globalización, nuestra región está desarrollando un plan para ampliar nuestras conexiones internacionales y atraer más atención del extranjero. Como parte de este plan, el 14 de junio se celebró una conferencia con el tema “Estrategia para Crecer las Exportaciones de San Antonio.” Se ofreció información sobre el estado actual de las exportaciones de la región y los varios recursos de que pueden disfrutar las PYMES para lanzar su negocio en otros mercados.

Prestar un ojo, que estos recursos también pueden servir a empresarios hispanos que desean entrar al mercado norteamericano. San Antonio ofrece la oportunidad para dirigir una expansión a tres países – EEUU, Canadá y México – desde una sola ciudad.

Queremos crear un flujo de comercio fenomenal aquí.  Esperamos que deseéis crecer vuestros ingresos y ventas de una manera fenomenal también.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Pin with us!

Follow Me on Pinterest
%d bloggers like this: